Nosotros

Ferias Vocacionales

Desde el 2006 realizamos ferias en Lima y provincias.
Reuniendo a universidades e institutos y realizando charlas para los jóvenes de los últimos años de colegio y público en general.

Expo Postulante Virtual

La feria vocacional, también de manera virtual. Con una plataforma diseñada especialmente para un fácil acceso, visitar stands, ver charlas, descargar información y contactarse directamente con el expositor.

Expo Educación

Expo Educación es la versión de Expo Postulante, que tiene presencia dentro de los Centros Comerciales, con módulos informativos de las diferentes instituciones educativas.

Orientación Vocacional

A través de nuestras redes sociales y en nuestra web, compartimos información, tips, consejos de orientación vocacional y de estudios, para que puedan despejar dudas sobre qué estudiar y en dónde.

Expo Postulante

Nuestra Historia

Expo Postulante, es la feria de orientación vocacional pionera en el Perú, iniciando en el 2006. La 1ra feria se
realizó en el Museo de la Nación.
El evento fue un éxito y cientos de delegaciones
de colegios asistieron para informarse.
participaron universidades e institutos, muchos
de ellos, nos siguen acompañando.

La feria Expo Postulante fue creciendo, dada la necesidad e importancia de que lo jóvenes tengan información directa de las instituciones de educación superior, en un solo lugar y bajo nuestro objetivo del ingreso gratuito. Así miles de jóvenes y padres de familia se benefician de nuestras ferias vocacionales. Expo Postulante se organiza en Lima Norte, Lima, Sur, Lima Este, Lima Oeste, abarcando así, casi toda Lima Metropolitana.

 

Expo Postulante también se  realiza en provincias llegando a Arequipa y Trujillo, con nuestro Tour Vocacional.

En el 2020, lanzamos Expo Postulante Virtual, con una plataforma diseñada especialmente para seguir obteniendo los beneficios de la feria presencial. Contar con varias universidades, institutos, centros de idiomas en un sólo lugar y de manera gratuita, para luego decidir dónde y qué estudiar.

 

En Expo Postulante Virtual, tenemos Pabellones, stands y auditorio virtuales, el visitante puede recorrer la feria, solicitar información al expositor, descargar brochures, participar de las charlas y mucho más.

Si desea contactarnos para participar como expositor o inscribir a su colegio para que esté al tanto de nuestros eventos, escríbanos a: informes@expoposulante.com