BIENVENIDO a la web EXPOPOSTULANTE, La web más importante de Orientación Vocacional
 
 



////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Solo la mitad de los estudiantes de Harvard respondieron correctamente a estas 3 preguntas


 

Las preguntas han sido compartidas en las redes sociales por entusiastas cibernautas que desafían a sus amigos con el reto.

El prestigio de la Universidad de Harvard es bien merecido: por sus aulas pasaron desde presidentes de los Estados Unidos de América hasta exitosos empresarios como Mark Zuckerberg y Bill Gates, entre otros personajes importantes. Por eso muchos se sorprenden por estas 3 simples preguntas que solo pudieron ser respondidas por la mitad de su alumnado.

El profesor Shane Frederick quería medir la capacidad de reflexión cognitiva por lo que ideó un pequeño cuestionario. Sin embargo ningunas de estas pudieron ser resueltas correctamente por un 30% de los alumnos de la famosa universidad.
 
Sorprendentemente, un 80% de los encuestados tampoco pudieron resolver este examen sin al menos equivocarse en una de las opciones. Atrévete a resolver este cuestionario y descubre si eres más hábil que la mitad de los estudiantes de la universidad más famosa del mundo.

Primera pregunta:

 

Segunda pregunta:

 

Tercera pregunta:

 
¿Crees que respondiste bien todas las preguntas? ¿Te parecieron sencillas? Puedes ver a continuación las respectivas respuestas correctas seguidas por una breve explicación.
 

Primera respuesta:

 

Segunda respuesta:

 

Tercera respuesta:

 
Fuente: Ayayat.tv

 






www.expopostulante.com
Dirección: Av. Aviación 3161 Of. 302 San Borja - lima
Teléfonos: (511) 225-1538
Mail: informes@expopostulante.com