BIENVENIDO a la web EXPOPOSTULANTE, La web más importante de Orientación Vocacional
 
 



////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¿Donde puedes estudiar cine en Lima?



Los Oscar acaban de pasar y aún nos queda algo de la onda del cine. Si tú estás a punto de elegir qué carrera estudiar y te interesa la industria cinematográfica, esta nota es para ti.

Aunque el cine no es una de las industrias más desarrolladas en el Perú, bien es cierto que ha progresado considerablemente en los últimos años. Y mientras más se desarrolla el mercado, más jóvenes están interesados en entrar al mundo de la pantalla grande. Si ese es tu caso, chequea las opciones que aquí te presentamos para que puedas estudiar esta carrera. Así que...¡luces, cámara y acción!

1. Charles Chaplin. El instituto de Ciencias de la Comunicación Charles Chaplin es uno de los pocos centros especializados en cine de Lima. Tiene más de veinte años y fue el primero en ofrecer esta carrera. Con gran prestigio en el ámbito, también ofrece comunicación audiovisual y ciencias publicitarias.

2. EPIC. La escuela de cine y artes visuales en Lima es otra opción para estudiar la carrera.. EPIC se centra solo en la carrera de Dirección y Realización de cine y TV, ofreciendo al alumno una carrera de tres años.

3. Universidades. Si no te convencen ninguna de las dos opciones anteriores, siempre puedes optar por ir a una universidad y estudiar comunicaciones. En algunas de ellas, podrás estudiar la carrera de comunicaciones y llevar cursos electivos sobre dirección de cine; en otras podrás estudiar comunicación audiovisual y llevar una especialización en cine después. La Universidad de Lima, UCAL, PUCP y la UPC son algunas opciones.

 





www.expopostulante.com
Dirección: Av. Aviación 3161 Of. 302 San Borja - lima
Teléfonos: (511) 225-1538
Mail: informes@expopostulante.com