BIENVENIDO a la web EXPOPOSTULANTE, La web más importante de Orientación Vocacional
 
 



////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Los 18 productos más innovadores del CES 2018

..................................................................................................................................
Resultado de imagen para redes sociales niños

 

Si bien tenemos la sensación de que el CES 2018 ha sido más perfeccionador que innovador, lo cierto es que hay algunos productos que han llamado poderosamente nuestra atención: desde el taxi volador hasta el rastreador de alérgenos, pasando por el repartidor del futuro o los zapatos anti-caídas.

1. Volocopter VC200 es una especie de dron para pasajeros dotado de 18 rotores que le permiten volar a una velocidad límite de 99 kilómetros por hora. Desarrollado por la compañía tecnológica Intel y la empresa aérea alemana E-Volo, este peculiar vehículo tiene capacidad para trasladar a dos personas y aspira a convertirse en el taxi del futuro.

2. Las Mirage Solo son unas gafas de realidad virtual autónomas (no necesitan de un móvil ni de un ordenador), fabricadas por Lenovo y vinculadas a la plataforma DayDream de Google. Con una memoria interna de 4GB de RAM y una supuesta autonomía de 7 horas de uso, estas gafas saldrán al mercado a mediados de este año.

3. Lenovo Smart Display y JBL Link View son los dos primeros altavoces con pantalla táctil en incorporar el Asistente de Google, lo cual les permite controlar el hogar inteligente mediante comandos de voz. Además de reproducir música, estas pantallas inteligentes permiten agregar tareas en el calendario, realizar búsquedas, obtener datos del tráfico o el tiempo, utilizar las videollamadas de Duo y ver vídeos de YouTube, entre otras funciones.

4. Los perros con inteligencia artificial de Sony vuelven con más funcionalidades y monerías que nunca. El Sony Aibo ERS 1000, con un diseño mucho más realista que sus antecesores, es capaz de entender más comandos de voz y tiene una cámara en su hocico para vigilar la casa en ausencia de sus dueños. Además, dispone de zonas sensibles al tacto y puede llegar a reconocer a sus "cuidadores". Y lo que es más importante, tiene capacidad de aprendizaje. 

5. Mucho menos sofisticado que el robot anterior, My Special Aflac Duck es un patito de peluche que no tiene cámara ni micrófono. Y es que lo único que necesita para cumplir su misión son unos sensores repartidos por todo su cuerpo que responden a las caricias y abrazos de los niños enfermos de cáncer. Éstos también disponen de un kit de medicamentos e inyecciones que podrán aplicar al pato para replicar los mismos tratamientos a los que ellos se ven sometidos.

6. El Fisker EMotion es un sedán eléctrico con baterías de NMC que le permiten una autonomía superior a 640 km. Con puertas de mariposa invertidas y un diseño aerodinámico, este coche cuesta 114.000 euros y ya se puede reservar desde 1.800 en Estados Unidos.

7. Esta extraña cápsula de color bronce se llama Sensio Air y es un rastreador de alérgenos que funciona con una app y sensores colocados en varias ciudades para detectar qué es lo que hace que se presenten tus alergias y predecir cuándo tendrías que estar alerta.

8. Asus se está llevando la palma con su nueva oferta inalámbrica que incluye dos sistemas complementarios en su línea de productos Lyra: el Asus Lyra Voice es un sistema AC2200 Wi-Fi de tres bandas que funciona como altavoz con control de voz incorporado de Alexa de Amazon; y el Asus Lyra Trio es un sistema Wi-Fi de doble banda que funciona con el Lyra Voice para crear una red inalámbrica perfecta para el hogar.

9. Merge Blaster es una pistola de juguete de realidad aumentada que funciona mediante un smartphone. La cosa promete, aunque aún no se conocen muchos detalles, ni precio ni disponibilidad.

10. Los nuevos audífonos Track+ Wireless In-Ear de Libratone, especialmente pensados para deportistas, tienen cuatro niveles de cancelación quecontrolan la cantidad de sonido externo que entra: desde mucho, si sales a correr y quieres tener algo de ruido ambiente, a nada, si estás haciendo yoga al aire libre. Resistentes al agua y al sudor, los Track+ se venderán por 169 euros.

11. Los nuevos zapatos inteligentes de E-vone están diseñados para prevenir tropiezos y caídas. Dotados de un dispositivo en la suela, este calzado es capaz de detectar movimientos irregulares y enviar un mensaje de manera automática al contacto de emergencia del usuario o a los servicios de urgencia públicos.

12. La correa inteligente de Sgnl se conecta al móvil a través de Bluetooth y permite escuchar llamadas telefónicas colocando la punta del dedo en la oreja (a modo de espía, vamos). También se puede hablar a través de un micrófono ubicado en la misma correa. El dispositivo funciona transmitiendo las vibraciones de audio a través de la piel, desde la parte inferior de la correa hasta la punta del dedo.

13. The Wall es una televisión modular gigante con la que Samsung quiere plantar cara a LG. Dotada con tecnología MicroLED, este televisión tiene un tamaño de 146 pulgadas y una tecnología Micro LED que ofrece negros más profundos y reales, y un mayor contraste.

14. El sistema de iluminación inteligente de Nanoleaf presenta una versión cuadrada de sus paneles de luces. Éstos se pueden encender o apagar, atenuar la intensidad de su luz o cambiar su color con tan sólo tocarlos. Además, cuentan con un micrófono y un sensor de movimiento.

15. El nuevo Toyota e-Palette se presenta como el "repartidor del futuro": cuenta con un sistema de propulsión 100% eléctrico y automatizado, yha sido diseñado para ser escalable y personalizable, y dar servicio a diferentes empresas.

16. La maleta inteligente ForwardX CX-1 nos seguirá a cualquier parte a una velocidad máxima de 11 km/hora gracias a su lente de 170 grados y un software de reconocimiento facial. Además, incluye tecnología que le ayuda a detectar y librar obstáculos en el camino.

17. L'Oreal UV Sense es un pequeño dispositivo sin batería que mide la exposición a los rayos UV. Con solo 2 mm de grosor y 9 mm de diámetro, este sensor electrónico se puede usar en una uña o unas gafas de sol y, a través de una aplicación, te advertirá sobre la exposición al sol.

18. Terminamos con la Smacircle S1, una bonita bicicleta eléctrica, liviana y plegable que puede presumir de poder guardarse en una mochila pequeña y conectarse con el móvil.

 

 





www.expopostulante.com
Dirección: Av. Aviación 3161 Of. 302 San Borja - lima
Teléfonos: (511) 225-1538
Mail: informes@expopostulante.com